viernes, 18 de enero de 2013

Más fácil, más rápido para actualizar o instalar software



Para los usuarios que se dedican a formatear equipos se darán cuenta que es tedioso buscar los programas, aplicaciones y utilidades básicas que se instalan después de realizarlo, para los que no están familiarizados es tardado, complicado y en ocasiones molesto el buscar una sola aplicación; terminas instalando barras, buscadores, trojanos que en definitiva es lo que menos deseamos, además de visitar diferentes páginas y descargar desde dominios opuestos cada software.


Ninite es un sitio libre, donde puede encontrar las aplicaciones más utilizadas, es fácil de usar; solo selecciona los iconos de las aplicaciones que deseas instalar, lo ingenioso es que te lo empaqueta en un mismo instalador que descargas en tu computadora, lo ejecutas y de manera desatendida instala tus aplicaciones. Entre los programas más comunes que puedes bajar encontramos: Navegadores de Internet, Mensajería, Reproductores Multimedia, Procesadores de Texto, Seguridad, Compresión de Archivos, Edición de Imágenes, Utilerías, entre otros. 






Accesa a Ninite desde aquí…! 


viernes, 4 de enero de 2013

Descargar Películas de Internet



 



Para todos aquellos que me han preguntado cómo descargar películas de internet, o cuales son sitios seguros donde pueden acceder a ellas, aquí les dejo la siguiente entrada:

Antes que nada y como siempre les recuerdo que es importante tener un antivirus instalado y actualizado en su equipo, muchas de las veces es preferible tener nuestra información bien protegida por aquello de no te entumas. Luego andamos sufriendo las consecuencias, ya que muchos sitios aun que parecen seguros pueden ser engañosos. La mayoría de ellos se costean gracias a la publicidad. La que en ocasiones se vale de artimañas para acceder a nuestros equipos.

Dicho lo anterior y bajo la responsabilidad de cada quien, les dejo los pasos: dentro de la página existen muchos links de descarga pero la mayoría de ellos son utilizados por la publicidad y no tienen acceso a la descarga. Así que pongan atención:

1._ Ingresen a la siguiente dirección

http://www.peliculas1linkaudiolatino.com

2._ Seleccionen la película que deseen descargar. (Los envía a una página donde aparece la película, la sinopsis y los links de descarga) los cuales son servidores independientes de la página.  

3._ Escoge un servidor para la descarga, puede haber de una a cuatro opciones de servidores, les dejo los que a mí parecer son los más confiables:
  
      a) Bitshare

      b) Uploaded

      c) Freakshare

4._ Una vez seleccionado el servidor se abrirá una página, en la cual deberás esperar el tiempo que te indique antes de enviarte a la página de descarga, o bien que aparezca la opción Saltar Publicidad en la parte superior derecha. (Haz clic sobre esa misma liga). 

5._ Opta por la opción de Descarga Regular o Free para la cual también tendras que esperar un determinado tiempo para acceder a ella.

6._ Una vez transcurrido el tiempo el link estará listo, escribe los caracteres que te solicitan en el captcha, (que no es más que una prueba automatizada para diferenciar entre ordenadores y humanos) ahora si puedes descargar tu archivo.

7._ Selecciona la ubicación donde vas a guardar la película.

8._ Listo, una vez descargada puedes reproducirla con el reproductor de Windows o cambiarle el formato para reproducirla en un dvd común.

Las descargas de estos servidores están limitadas en muchas de las ocasiones, ya que solo podrás descargar una película por día o bien podrías suscribirte a uno de los servidores, pero implica un costo.

Espero que estos pasos te sean de utilidad, si tienes algún problema con tu descarga checa el siguiente post o puedes consultarme con toda confianza.