martes, 28 de mayo de 2013

No Funciona el Icono de Word


Si no funciona el icono de Word, cambio de apariencia y cuando haces clic sobre el no entra a la aplicación de Office aun que tus archivos DOC. Funcionan sin ningún problema, esto se debe a que algún fichero está dañado, pero tranquilo no pasa nada, solo es cuestión de restaurarlo, sin necesidad de volver a instalar el OFFICE. La solución es sencilla solo sigue la siguiente secuencia y ejecuta un par de instrucciones: 

 
1._ Inicio

2._ Todos los Programas

3._ Microsoft Office 

4._ Herramientas de Microsoft Office 2010 

5._ Microsoft Office Picture Manager


Dentro de la Aplicación selecciona ayuda [ ? ] 

Detectar y Reparar

Selecciona Restaurar los Accesos Directos Durante la Reparación 

Iniciar

Tu icono volverá a su configuración original y funcionara adecuadamente, esto te servirá para cualquiera de los iconos de las aplicaciones de Office. 






viernes, 17 de mayo de 2013

Descarga Música y Videos






Si eres de los que te apasiona descargar música y videos  desde internet, una aplicación que no debe faltar en tú computadora es MP3 Rocket ya que te permite almacenar todos los videos que quieras de YouTube o bajar solo el audio de los mismos como archivos mp3 con tan solo un par de instrucciones. Sin virus ni tanto rollo.


Su eficiente gestor de descargas te permite una alta velocidad de transferencia obteniendo audio y video así como la conversión integrada de extensiones para reproducir en el formato que desees, cuenta con una interfaz intuitiva que hace más fácil su manejo, además de contar con herramientas que te permiten tener acceso a canales de Televisión, emisoras de radio y  juegos online.


Descarga MP3 Rocket desde aqui...!


Secuencia para realizar la descarga: Selecciona la opción Obtener Básica Gratis>Guarda, y ejecuta el archivo> Next>I Agree>deselecciona las opciones de Toolbar, I Accept>deselecciona winzip, I accept> Next>Install>requiere java (si no está instalado acepta) lo instalara automáticamente> Finish. Permitir acceso>selecciona idioma español>Terminar.


Si tienes algún problema durante la descarga o con el funcionamiento de la aplicación no dudes en consultarme.