sábado, 31 de agosto de 2013

Reproduce todas tus películas o archivos de audio y video





¿A quién no le ha pasado? Que descargas un video, película o archivo multimedia; se ve pero no se escucha o viceversa, esto es más común de lo que te imaginas y se debe a que se ve afectada la sincronización del audio y video con el medio que se usa en el flujo de datos que almacena, trasmite o reproduce.


Los datos de estos archivos se empaquetan juntos, para lo cual es necesario un contenedor como por ejemplo: avi, mpg, mov, mp4, mkv, entre otros. (Codificados) esto quiere decir que las pistas de video y audio están comprimidas, para lo cual se necesitan distintos códecs que permitan descomprimir los datos y poder reproducirlos. 


Una buena opción del llamado freeware que Reproduce todos tus archivos de video es K-Lite Codec Pack; una compilación de diferentes códecs, filtros, y herramientas  que son necesarias para codificar y decodificar los formatos, está diseñado para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo. Además de poder instalar el reproductor Media Player Classic integrado.


Descárgalo desde aquí…!





jueves, 15 de agosto de 2013

Descarga Videos, Audio e Imágenes de la Manera más Fácil.





DownLoadHelper: Es un Complemento Browser de Firefox que te da la facultad de extraer archivos de video e imágenes de una página web sin la necesidad de manipular ningún software, solo instala el plugin que te aporta esta función específica, y olvídate de tanto rollo.


Descárgalo desde  Aquí...!


Explora la red como generalmente lo haces, cuando DownLoadHelper detecte que puede bajar algún archivo se activará el icono. Haz clic y descarga, puedes configurar las opciones para realizarla según tus preferencias, cuenta con un convertidor que puedes accionar mediante un código de activación o bien baja tus videos con extensión .flv además de mostrarte una lista de los sitios que soporta.