jueves, 17 de julio de 2014

Como Descargar Películas





En un post anterior mencione la forma de como descargar películas, para los que aún se les dificulta, o se extravían en páginas complicadas voy a recomendarles uno de los sitios que a mi consideración además de permitirte acceder a un gran número de títulos de estreno y catalogo no emplean la propaganda en forma desmedida, su interfaz es fácil de usar.


Antes que nada y como siempre recomendación número #1 previo a descargar cualquier cosa es necesario tener instalado y actualizado un antivirus que pueda bloquear cualquier posible ataque o intrusión en nuestros equipos.


Ingresa a la siguiente dirección: http://blog-peliculas.com


Selecciona la película que desees. [búscala por título, género o  lista].


En seguida nos muestra la sinopsis y datos de la película, lo que buscamos en realidad es la opción de descarga [enlaces a los servidores que contienen los archivos]. 



Pueden presentarse una o más alternativas que se distiguen por el tamaño del archivo, el cual es directamente proporcional con la calidad de la imagen y sonido. [a mayor tamaño mejor la calidad de audio y video] como en la opción uno; son varios archivos que se encuentran en enlaces intercambiables lo que significa que puedes bajarlos de diferentes servidores, mientras que en la opción dos te envia de inmediato al servidor de la descarga.


A continuación puedes consultar cómo descargar los archivos de los servidores más frecuentes.




Una vez descargado el o los archivos puedes localizarlos en tu carpeta de descargas. Tendrás que descomprimir los ficheros para lo cual necesitas la contraseña que aparece debajo de los enlaces de descarga la cual es la misma que el nombre de la página, en ocasiones te servirá también para acceder a los links de descarga. Te sugiero crear una carpeta donde guardes tus películas ya descomprimidas y así elimines los archivos comprimidos.


Te dejo el siguiente algoritmo de como descargar películas, estoy seguro que puede ayudarte para este y otros sitios de descargas ya que la lógica es casi la misma, el secreto esta en ubicar los servidores y links de descarga…!


Haz click sobre la imagen para ampliarla.


En el inciso C del punto 5, y en el paso número 8 según sea el caso, te verás inmerso en los servidores de descarga…! Te recuerdo que puedes consultar como utilizarlos haciendo click aquí…!



Haz click sobre la imagen para ampliarla.


En ocasiones puede presentarse el caso siguiente que es menos común después del paso 5 C,  pero aquí te digo como resolverlo:


Haz click sobre la imagen para ampliarla.


Te menciono como siempre que si tienes algún problema para descargar, descomprimir o reproducir tus películas cuentas con el Soporte Netvam…!