sábado, 28 de febrero de 2015

a Tube Catcher




a Tube Catcher no debe faltar en tu lista de programas…!
Es un software libre, de los más conocidos y fáciles de usar para bajar  videos a tu computadora de diferentes sitios en internet, entre ellos YouTube. Cuenta con la opción de convertirlos a otros formatos como MP4, MPG, AVI, WMV, PSP, MOV, FLV por mencionar algunos  para reproducirlos en los dispositivos que tú quieras, así como establecer la calidad en su definición. Simplemente bastará con copiar la URL  o dirección del video que quieras descargar. Crea tus propios DVD´s a partir de tus archivos de video. Además de contar con la opción de extraer únicamente el sonido de los videos convirtiéndolos en archivos MP3. Crea tus Discos de música. Graba todo los movimientos de tu pantalla entre otras geniales aplicaciones incluidas.  


Descárgalo desde el sitio oficial a Tube Catcher


Es importante desactivar las casillas que te sugieren instalar barras de herramientas, cambiar tu página de inicio y motores de búsqueda, así como seleccionar  la opción declinar cuando te ofrece instalar algún otro software.


Si necesitas ayuda para explotar al máximo el rendimiento de esta fantástica opción, sabes que cuentas con  el soporte de NetVam.