viernes, 26 de abril de 2013

Cambiar Nombre y Contraseña del Inalámbrico (Megacable)




Una de las inconvenientes de las conexiones de red inalámbrica o WLAN  (wireless local area network) a la que estamos expuestos es su vulnerabilidad. Cambiar el nombre y la contraseña frecuentemente puede aminorar esta situación. Si eres usuario de Megacable y utilizas un Router  D-Link la forma para realizar este proceso es muy sencilla: Es recomendable que mediante un cable de red conectes la computadora a tú modem, aunque desde tú conexión puedes modificar la configuración.


 


1._ Ingresa a tú navegador y en la barra de direcciones escribe 192.168.0.1 
 
2._ Te pedirá un nombre de usuario y contraseña: El usuario es admin y en contraseña déjalo en blanco, inicia sesión.




 


3._ Has clic en Instalación.

4._ Después en Configuración Inalámbrica. 



 
 
 





 
5._ Seguido de eso selecciona Manual de Configuración de Red Inalámbrica.



 6._ En SSID o nombre de red inalámbrica pon el nombre a la red que desees. En mi caso le asigne alenet

7._ En modo de seguridad selecciona: habilitar seguridad inalámbrica WPA/WPA2

8._ En clave de red pon la contraseña que desees para proteger tú red. En este caso puse bl4ckd34d (blackdead cambiando las vocales por números).

9. _ Guarda la configuración




10._ En Windows abre tus conexiones de red en el icono de redes inalámbricas. Conéctate con tus nuevos datos.


Nota: Para conocer la ip recuerda escribir cmd en ejecutar [tecla de Windows + r] en el modo Ms-Dos escribe ipconfig y te mostrara la puerta de enlace predeterminada que es con la que tendras acceso a tú modem.

De igual forma si cuentas con otro Modem o una versión diferente y tienes dudas para configurarlo, en NETVAM podemos ayudarte.




111 comentarios:

Unknown dijo...

tengo un problema, no quiere abrir la ventana de 192.168.0.1, me meti a ejecutar y meti el que dice "puerta de enlace determinada" y no pude tampoco, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

quisiera saber como configurar el alcance de mi red inalambrica porque no llega a toda toda mi casa

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Miguel,Restablece el Router D-Link a su configuración original mediante el pulsador de Reset que se encuentra en la parte de atrás (dejándolo presionado durante 10 o 15 segundos) por lo general vuelve a funcionar de esta forma.

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal amigo, Te recomiendo que utilices un Expansor de Rango o Repetidor WIFI, para ampliar la cobertura de tu WLAN…!Si tienes problemas para su configuración mándame un inbox.

Anónimo dijo...

Disculpen esqe yo cuando entró a la pág me sale lo de usuario y contraseña y ps le hago como dicen pero no m deja entrar a fuerza me pide el usuario y la contraseña

Alejandro Maldonado dijo...

Después de resetear tu Router D-LINK, te envía un mensaje de error, o te dice que el usuario y contraseña es incorrecto…?

Anónimo dijo...

a mí me funciono reseteando gracias.

Unknown dijo...

Hola me sirvió mucho todo, solo que no me permitía poner mi propia contraseña sino la que me sugerían. referían que tenía que ser su PSK algo así.. Es igual de vulnerable?

Alejandro Maldonado dijo...

Hola Chary: Efectivamente al referirnos de WPA/WPA2 PSK es la mejor opción en cuanto al protocolo de encriptación de seguridad doméstica de nuestro wireless hasta este momento, aunque no está libre de ser vulnerable. De ahí de establecer una contraseña alfanumérica.

Unknown dijo...

Hola, tengo un problema con mi router, es un nergear, ya pude entrar a la dirección ip, pero no acepta el usuario "admin" y la contraseña en blanco, al poner entre sólo se vuelven a poner en blanco los dos campos. Que debo hacer? Acaso debo llamar a megacable para pedir el usuario y la clave o que? Ahh, por cierto el módem es Cisco y el router es netgear

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Maldonado dijo...

Hola Josue: Normalmente Después de Resetear un Router NETGEAR a diferencia del D-LINK, el usuario es: admin y la contraseña: password, espero te funcione…! o chécalo en la etiqueta DEFAULT ACCESS que debe tener tu inalámbrico.

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Me funcionó con esa clave, ya pude entrar, se te agradece la ayuda

TONY dijo...

COMO CAMBIO MI CONTRASENA DE MEGACABLE NO PUEDO ENTRAR ALA PAGINA DE D LINK

Alejandro Maldonado dijo...

Hola Tony: Conéctate con un cable de red de tu computadora al Router, checa la puerta de enlace predeterminada es la dirección que deberás escribir en la barra de direcciones y tendras acceso a su configuración, para conocerla te recomiendo cheques mi post (Tu computadora no entra a internet) en la etiqueta soluciones. Otra opción es resetear el Router, solo deja presionado unos segundos el pulsador que tiene en la parte de atrás por unos segundos hasta que se apaguen todos los leds…! Y esto restaurará los valores predeterminados…!

robe_carlos_90 dijo...

gracias ya no me robaran internet :)

Anónimo dijo...

no se mete al link 192.168.0.1

Anónimo dijo...

Gracias funciona.

rodrigo dijo...

Hola a todos. Hice lo que mencionan en el post y todo resulto bien. Cambie ssid y contraseña. Pero al dia siguiente el nombre de mi red cambio de nuevo al nombre que tenia por default, la contraseña sigue siendo la nueva y el internet se volvio intermitente y con problemas para conectarme. Me podrian ayudar con alguna orientacion?

Alejandro Maldonado dijo...

Hola Rodrigo: Puedes resetear tu Router y establecer nuevamente el nombre de red y contraseña como lo hemos mencionado anteriormente, esto solucionará en gran medida algún error de configuración, si continúa el inconveniente de la conexión intermitente prueba conectándote con un cable directamente a tu dispositivo para descartar un problema con tu servicio de internet.

Unknown dijo...

YA LE PUSE RESET POR 30seg Y AUN ASI SIGUE SIN CARGAR LA PAGINA.

Unknown dijo...

QUE HAGO????

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Marcelino te recomiendo Mantener presionado el botón de Reset hasta que todos los Led enciendan al mismo tiempo y se apaguen, hecho esto, comprueba con ipconfig en el modo ms-dos mediante cmd en ejecutar la ip (puerta de enlace predeterminada) que es la que deberás ingresar en la barra de direcciones en uno o en otro navegador, conectando tu compu al Router mediante un cable de red, de continuar el inconveniente contacta a tu proveedor de internet para que te cambien el Router, ya que el fabricante sugiere hacer una actualización del firmware del Router pero de no hacerlo bien corres el riesgo de dañarlo, aunque si no te permite entrar a su configuración difícilmente podrá actualizarse…!

RobertO dijo...

Hola buenas tardes.Me podrías ayudar? Ya he reiniciado en varias ocaciones el modem y he comprobado mi dirección ip y no puedo tener acceso a la configuración de cambio de contraseña. Si bien entro a la página http:/192.168.0.1 sólo me aparece D - link y el icono de megacable a la derecha y no se puede hacer nada más. No aparece ni usuario ni contraseña. No hay links de acceso a nada. Qué puede ser o por qué no puedo entrar?

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Roberto y amigos: Si ya reseteaste de forma correcta el Router y la página de la configuración D-Link no se carga, se debe a que el conjunto de instrucciones que opera tu inalámbrico Firmware no lo hace apropiadamente. Puede llegar a fallar. Es cierto que alguno de estos problemas se soluciona con una actualización del Firmware, instalando una nueva versión de fábrica o de código abierto. Les dejo el acceso a los firmwares, manuales y características de tu dispositivo en el sitio del producto… D-Link Dir600

RobertO dijo...

Bueno, pues al fin lo logré. Muchas gracias Alex. La actualización parece que si fue la solución. Saludos y buena onda.

Anónimo dijo...

nesesito ayuda urgente no puedo cambiar la contrasena de mi internet ya reinicie el modem varia beses y no entra ala pagina 192.168.0.1 nadamas se queda cargando y no pasa nada quisiera que me explicaran como le puedo aser no tengo cable para conetarme directo al modem

Alejandro Maldonado dijo...

Asegúrate de resetear de manera correcta el Router, ya mencionamos anteriormente como hacerlo, verifica que la puerta de enlace sea efectivamente 192.168.0.1 y procura hacer la configuración con un cable de red para mayor eficiencia…! Posiblemente tu problema sea debido a eso.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu gran ayuda después de padecer y padecer con los aparatos de megable eh decidido comprarme mi propio router. Qué datos necesito para configurarlo con megacable?

Anónimo dijo...

soy leobardo. le cambie el pasword al modem. la laptop si agarra. mi celular se conecta pero no agarra señal. me podrian ayudar'?

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pude cambiar el nombre y el password pero al reiniciar se cambio el nombre al original aunque la clave quedo como la deje, que es lo importante. De nuevo muchas gracias

Alejandro Maldonado dijo...

Cambiar tu Router si este no cumple con tus expectativas es muy válido observa cuidadosamente la documentación de tu nuevo dispositivo así como las etiquetas en el mismo para su configuración, además de aprovecharlo al máximo evitaras malos ratos, recuerda que si necesitas ayuda puedes consultarme…!

Alejandro Maldonado dijo...

Hola Leobardo: Si no detectas la red en tu móvil y este no presenta ningún daño, borra las configuraciones que tengas establecidas en el. Y configúralo nuevamente con los nuevos datos de tu red.

Alejandro Maldonado dijo...

Te sugiero que vuelvas a establecer tu nombre de red, pudiste omitir alguna situación, o abandonar el firmware antes de que se guardaran tus configuraciones, haciendo que en ocasiones veamos complicadas cosas que realmente son sencillas. Estoy para servirte…!

Unknown dijo...

hola soy carlos... al entrar ala pagina http://192.168.0.1/ me pide nombre de usuario y contraseña ya intente con admin pero no funciona que usuario y contraseña puedo escribir

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Carloz: Puede variar según el inalámbrico que estés utilizando…! Después de resetear el Router (te borra cualquier configuración anterior) checa la etiqueta Deafult Router Settings que está en un costado, te mostrará el usuario y contraseña de fábrica…!

Unknown dijo...

Oyes me pide contrasena en admin i no puddo dejar en blanco

Unknown dijo...

Oyes me pide contrasena en admin i no puddo dejar en blanco

Alejandro Maldonado dijo...

Hola Margarita: El usuario es: admin y la Contraseña: lo dejas en blanco, de ser un modelo diferente al D-Link puedes revisar la etiqueta Deafult Router donde encontraras el usuario y contraseña de fábrica. De no funcionarte deberás resetear el Router de la forma que ya hemos mencionado para restablecer todos los parámetros...!

Anónimo dijo...

Csmbie la contraseña y todo bien... el unico detalle es que los celulares nokia c3 y el e500 no pueden conectarse dice que la contraseña es equivocada... pero los iPhones, bb y con sistema android lo hacen sin problema... que puede estar sucediendo?

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal amigo tienes muchos Celulares. Prueba reiniciando el Router solo apágalo y vuelve a encender, bien puedes eliminar las configuraciones de tu celular e intenta conectarte revisando claramente la encriptación de tu red con el celular Checando el manual de tu teléfono específicamente (Administrar puntos de acceso a Internet ) algunos dispositivos inalámbricos no soportan el modo WPA2-PSK. Generalmente ese es el problema…! No digo que sea tu caso.

Anónimo dijo...

Hola, quiero cambiar la contraseña pero como no tengo el cable para conectarme directo del moden, no puedo. Necesito otra forma mas facil, ademas no agarra de usuario la palabra admin sin contraseña... help!!!

Alejandro Maldonado dijo...

Puedes ingresar conectándote con tu red inalámbrica…! Checa la etiqueta Deafult Router donde encontraras el usuario y contraseña de fábrica o Resetealo...!

Anónimo dijo...

HOLA que tal mira hice lo mismo que dijiste pero despues de unas horas el nombre se me cambio otra vez al nombre original de la red y en mi computadora tenia como el nombre de la red y una "X" le volvi a cambiar el nombre pero que hago si sucede lo mismo??

Alejandro Maldonado dijo...

Hola: No es muy común que suceda, te apareció así porque se volvió a modificar la configuración, puedes resetear nuevamente tu inalámbrico…! de presentarse a menudo este problema se debe a alguna falla en el Firmware (conjunto de instrucciones que opera tu inalámbrico) que puede resolverse con una actualización….

Anónimo dijo...

hola alex disculpa a mi me dice que la contraseña o nombre de usuario esta equivocado como le puedo hacer?

Alejandro Maldonado dijo...

Hola: Si no coincide es probable que este cambiado, reseteando el Router debe volver a su configuración original dependiendo la marca y modelo, es el usuario y la contraseña el cual encontraras en una etiqueta en la parte posterior de tu dispositivo…!

saul dijo...

holA Alejandro Maldonado disculpa una pregunta ya intente cmabiar la contraseña de mi modem y ya intente cambiarla con el 192.168.0.1 pero nomas pongo admin y le iniciar y pide contra y de ai nose qke hacer me podrias a lludar x favor te lo agradeseria mucho

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Saúl: Revisa la etiqueta en Default Router donde encontraras el usuario y contraseña de fábrica, si este no te funciona para poder accesar seguramente ya se había cambiado, de ser así intenta resetearlo siguiendo los pasos que mencione anteriormente...!

Anónimo dijo...

Hola no puedo entrar e ese link ayudame xfa me urge cambiar la contraseña

Alejandro Maldonado dijo...

Hola: si no puede entrar, antes que nada cerciórate cuál es tu puerta de enlace predeterminada para poder acceder a tu inalámbrico, para conocerla puedes hacerlo con el comando ipconfig desde el modo MS-DOS si tienes dificultades checa en mi página El Tema "Tu Computadora No Entra a Internet"...!

Unknown dijo...

Hola, no me deja entrar a la pag que me mando, trato de poner el admin pero no entra y ya reinicie el modem varias veces, que hago?

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Bryan: Asegúrate de resetear correctamente tu inalámbrico para que puedas acceder con el usuario y contraseña de fábrica, el cual lo puedes checar en la parte trasera del dispositivo…!

Unknown dijo...

hola no puedo entrar al modem inalámbrico solo me aparece la pagina de d link pero no aparece ningún espacio o para admn o contraseña tengo win 8.1 y el antivirus avg y acaban de resertear el modem

Alejandro Maldonado dijo...

Hola Claudia: Después de resetearlo te recomiendo que te conectes mediante un cable de red a tu Router y escribe la ip en la barra de direcciones…! A veces da problemas configurarlo de manera inalámbrica, si no te carga la página de inicio es probable que el firmware de tu dispositivo este dañado…!

Unknown dijo...

Hola lo que pasa que entre al Puerto pero en el d-link dejo en blanco la contraseña pero no me deja entrar que puedo hacer?? Gracias

Alejandro Maldonado dijo...

Hola Cinthia: Si reseteaste correctamente el Router no debe darte problema, ahora bien después de hacerlo checa la etiqueta Default Router donde encontraras el usuario y contraseña de fábrica de tu dispositivo...

Unknown dijo...

Hola si ya solucione eso lo camvir mi contraseña y nombre, en la noche a pague el modem y hoy que lo conecte me volvió a cambiar el nombre y contraseña como estaba antes y no se porque

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema, tengo internet wifi en mi cel pero al conectar mi lap al wifi tambien la reconoce y marca que tengo buena señal pero no me deja entrar a ninguna pagina mientras que en cel si me deja, a que se debe?

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Cinthia: Te recomiendo que vuelvas a resetear el Router, de preferencia cuando lo configures utiliza un cable de red, cerciórate de guarda los cambios. Si aun con estas recomendaciones se siguen borrando tus configuraciones es probable que necesite una actualización…!

Alejandro Maldonado dijo...

Hola amig@: Reinicia tu Router, solo desconéctalo de la corriente eléctrica unos segundos y vuelve a conectarlo, con esto liberas las ip, es probable que te asigne otra y soluciones tu problema…!

Unknown dijo...

hola buenas noches... ya intente hacer lo que mencionan... solo que me manda a otra parte.. una ventana que no es como la de la imagen de muestra ... me aparece esto http://192.168.0.1/Docsis_system.asp y esta es de CISCO pero no me deja entrar al usuario... y no puedo cambiar idioma.. quiero cambiar mi contraseña de internet... espero que me puedan ayudar... por mas que lo intento... NO RESULTO ENTRAR A LA PAGINA QUE TIENES DE MUESTRA Y MUCHO MENOS ENTRAR AL USUARIO DE LA PAGINA QUE ME CARGA

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Julian: Entiendo que tienes un modem Cisco DPC2420, de ser así, resetéalo de la misma forma que hemos mencionado anteriormente, escribe la ip del ruteador en la barra de navegación, una vez dentro busca la opción SETUP para ingresar a su configuración deberás escribir en user name: admin y en password: W2402 en la mayoría de los casos. La siguiente secuencia modifica el nombre de red y contraseña: setup>wireless>Basic>SSID[nombre de red que quieras] >security> selecciona [TKIP+AES] >shared key [contraseña que quieras]>apply> listo…!

Anónimo dijo...

yo tengo un modem cisco y solo me aparece este mensaje cuando le doy en setup this feature is not enabled y no me deja hacerle nada me puedes ayudar

Alejandro Maldonado dijo...

Hola: Probablemente tienes un cisco modelo DPC2420R2 es diferente. Resetea tu modem, escribe la IP en tu barra de direcciones. Para ingresar escribe en User name: cisco Password: cisco. Ahora si las opciones estarán activas: Setup> [wireless] Basic> cámbiale el nombre a la red en Service Set Identifier (SSID)> Apply> Security> cerciórate que en WPA/WPA2 Encryption este en TKIP+AES> finalmente en WPA PRE- SHARED Key escribe la nueva contraseña> Apply y listo…!

Anónimo dijo...

Buen dia.
Cuando pongo el numero 192.168.0.1 para ingresar al modem, me marca que no puede ingresar a dicha pajina.
Tengo el de Megared, pero el modem es 'Scientific Atlanta' y el inalambrico es 'HUAWEI'
Ya intente con los 3 navegadores que tengo, el tradicional 'e', el 'Fire fox' y el 'Crome'

Alejandro Maldonado dijo...

Ok…! checa la etiqueta de tu inalámbrico ahí encontraras los parámetros de fábrica para acceder a él, donde dice Web Addrees puede ser 192.168.3.1 o bien 192.168.33.1 este lo usan para un repetidor. Si quieres conocer tu ip para entrar selecciona la tecla de Windows+r> escribe cmd> ya en la consola teclea ipconfig> observa la puerta de enlace predeterminada esa es la dirección de tu inalámbrico la que debes escribir para tener acceso, una vez dentro sigue la lógica para cambiar el nombre y contraseña que hemos aplicado para otros dispositivos…!

Anónimo dijo...

Hola siempre que le cambio la contraseña y el nombre vuelve al original todo al siguiente dia

Alejandro Maldonado dijo...

Qué onda…! Después de resetearlo configúralo desde otro navegador, si te funciona me dices…! Es probable que se deba alguna falla de Firmware de tu Router, actualízalo desde la página del producto D-Link checa que tu modelo este soportado…! http://www.dlinkla.com/dir-600

Anónimo dijo...

Hola alegandro maldonado oye kiero cambiar la contraseña de mi internet pero no tengo computadora puro celular ya me la habian cambiado con el celular pero no c kmo le hicieron podrias decirme xfa

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes Mi modem es model DPC3925 pagina de setup y me pide contraseña y nombre pero no c cual es me podrias decir xfa

Alejandro Maldonado dijo...

Hola Amig@: Escribe la ip del Router en la barra de direcciónes de tu Cel, depende del modelo que tengas, sigue los mismos pasos mencionados anteriormente, si no te lo permite intenta descargar la aplicación D-Link QRS Mobile para configurar tu red desde tu teléfono. Suerte…!

Alejandro Maldonado dijo...

Modem DCP3925 es un desgarriate con esos yo he entrado de varias formas: Intenta dejando en blanco el usuario y contraseña, o bien escribe cisco en usuario y contraseña en blanco, o cisco en los dos, usuario admin contraseña en blanco. Resetéalo si no te funciona ninguna de las anteriores y vuelve a intentar…!

Anónimo dijo...

hola yo si puedo entrar pero en red inalámbrica no me da opciones o sea aparecen en gris... no se a que se debe... gracias.

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal: No está habilitada tu red inalámbrica, en Setup> WLAN> Wireless Network> Selecciona la opción Enable (habilitar) Listo…! Podrás cambiar el nombre y contraseña…!

Anónimo dijo...

sabes q no me sale más que opcion LAN y cuando intento cambiar cualquier cosa y salvar me dice que solo el admin...gracias

Alejandro Maldonado dijo...

Resetéalo, después de, te debe aparecer habilitado…!

Anónimo dijo...

Que tal oye yo quiero cambiar la contraseña de mi internet de megacable pero no puedo habrir esta pagina 192.168.0.1
tengo un router Arris
podrias ayudarme

Alejandro Maldonado dijo...

Claro que si…! Intenta con 192.168.1.1 Los Arris dependiendo el modelo es su puerta de enlace, para estar seguros checa mi entrada ipconfig. Ahora bien Resetearlo no está demás. En usuario: admin contraseña: password en Basic Setup encontrarás las opciones para cambiar el nombre de red y contraseña sigue la lógica que hemos utilizado anteriormente en el post…! Espero te sea de utilidad.

Unknown dijo...

Oie Alejandro por que al entrar al link me dice nombre de usuario o contraseña incorrecta si en la contraseña la dejo en blanco y en usuario ni le muevo solo dice admin

Alejandro Maldonado dijo...

Qué onda Unknown…!Resetéalo nuevamente, cerciórate de hacerlo correctamente...!

Anónimo dijo...

Hola amigo entro y todo bien, pero cuando le doy clic a wireless setup no me aparece nada solo blanco gracias de antemano.

Alejandro Maldonado dijo...

Hola que tal amigo: que es lo que se queda en blanco, No te carga la página o las opciones no están disponibles…? si no están disponibles esta desactivada la red inalámbrica en wireless network setting, selecciona la opción de enable wireless, si no carga nada vuélvelo a resetear varias veces de continuar el problema te recomiendo actualizar el firmware a una nueva versión aquí te dejo el enlace D-Link Dir-600

Arlett Lopez dijo...

Cambie mi contrasena tal y como dice aqui, el problema ahora es que se va el internet a cada rato y tengo que estar apagando el modem y es algo molesto. Alguien sabe alguna solucion?

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Arlett: Te recomiendo Restablecer el Router D-Link a su configuración original mediante el pulsador de Reset que está en la parte de atrás (déjalo presionado durante 10 o 15 segundos) después vuelve a configurar el nombre de usuario y contraseña conectándote mediante un cable de red…!

Unknown dijo...

Hola, me pide una contraseña para entrar. Ademas la pagina no dice iniciar sesion esta en inlges ?

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal María: que modem estas usando…? ya que de eso dependerá la forma de accesar a el y poder configurarlo, estoy a tus ordenes…!

Anónimo dijo...

Hola yo dejo la contraseña en blancoy no conecta que puedo hacer? dice que la contraseña o el usuario son incorrectos

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal: El proceso de resetear el modem tiene como propósito borrar cualquier configuración establecida con anterioridad, dependerá del modelo de tu inalámbrico para acceder a él, te recomiendo leer los comentarios ahí definimos el acceso a la mayoría de ellos…!

Anónimo dijo...

Hola Como puedo cambiar la contraseña desde mi celular no tengo compitadora...
Gracias espero y me puedan ayudar

Alejandro Maldonado dijo...

Que onda: Después de Resetéarlo, conéctate con los parámetros de fábrica, puedes checarlos en la etiqueta de tu modem, conéctate con ellos; configura la nueva contraseña y los parámetros de seguridad, suerte…!

Anónimo dijo...

haber si tu puedes ayudarme no me sabe dar razon el de megacable tengo un modem CISCO DPQ3925 quiero ver si me lo estan robando donde puedo ver quien esta conectado

Alejandro Maldonado dijo...

Para checar quien está conectado a tu red en un CISCO DPQ3925 Ingresas con la ip que debe ser 192.168.0.1 usuario: admin contraseña admin. Dentro de la configuración busca Wireless> MAC Filter> Wireless Client List …!

Anónimo dijo...

Hola!!! Ayuda xfavor x mas q intento no puedo cambiar mi contraseña mi modem es ARRIS-9032 casi nose de estas cosas...����

Alejandro Maldonado dijo...

Hola que tal: Pásame más datos la verdad no me suena ese modelo ARRIS-9032, chécale bien…!

Anónimo dijo...

Como cambio la contraseña de Internet

Alejandro Maldonado dijo...

Hola que tal: Marca y modelo de tu modem amigo, para poder ayudarte…!

Anónimo dijo...

Hola! Disculpa una pregunta.. Tengo el servicio de Internet con megqcable pero mi módem se mojo y me dicen que tengo que ir a tienda para que me den otro pero no tengo dinero en estos momentos... Y me dijeron que puedo conectar otro módem del mismo modelo para que me dé la señal... Es cierto?

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal amigo: El cambio de tu modem no debe generar ningún costo…! En modelos anteriores lo que te vendían era el Router y ese si lo puedes cambiar y usar el de tu preferencia…!

Anónimo dijo...

hola tengo un modem cisco DPQ3925 y no he podido resetearlo podrias ayudarme por favor.

Alejandro Maldonado dijo...

Qué onda: Deja presionado el botón de reset por más tiempo hasta que los leds cambien de color hecho esto estará reseteado tu modem. Permite que reinicie nuevamente e ingresa a su configuración tecleando 192.168.0.1 [user name: admin] [password: admin]…!

Anónimo dijo...

Quiero cambiar la contraseña

Alejandro Maldonado dijo...

Claro que si Amigo, pásame la marca y el modelo de tu modem, y con mucho gusto te digo como…!

Anónimo dijo...

ENTRO AL ENLACE 192.168.0.1 Y ME APARECE ADMIN Y EL ESPACIO VACIO EN LA CONTRASEÑA... Y ABAJO LA OPCION "APPLY" LE DOY.... Y ME APARECE UNA EMERGENTE QUE DICE QUE NO ES VALIDO EL USUARIO :(

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal: Prueba con admin en la contraseña o bien Intenta reseteando tu inalámbrico para volver los valores predeterminados, si tienes algún problema déjame la marca y el modelo…!

Unknown dijo...

Hola amigo reinicie mi módem e hice todo el procedimiento y aún así me dice que usuario incorrecto no entiendo que pasa es porque lo hago desde mi celular? Es necesario que sea desde una PC

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Ismael: Es recomendable hacerlo desde una pc con un cable de red, pero si te funciona así adelante, Si reseteaste el modem a su estado de fábrica debe funcionar a menos que tengas otro modem, intenta usando admin en usuario y contraseña.

Unknown dijo...

HOLA POR QUE NO PUEDO ENTRAR TRATO Y CUANDO ME QUIERO METER INVALADID PASSORD ON UNSERNAME QUE HAGO??

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Sebastian: Resetéalo nuevamente e intenta con las combinaciones que mencionamos anteriormente…!

Unknown dijo...

Disculpe yo ise todos los pasos pero cuando le doy aplicar no me deja que debo aser

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Amigo: Debes resetear tu dispositivo, y después configurar las opciones de seguridad…!!!