lunes, 14 de agosto de 2017

Páginas para descargar Películas de Internet


En la actualidad existe un gran número de portales para ver series y películas en línea. Pero hay quienes aún viven al límite del estrés y prefieren descargar sus películas favoritas haciendo palomitas caseras, para ellos he recopilado algunos sitios de utilidad:


Esta página es muy completa podrás encontrar películas, series, juegos, programas, aplicaciones entre otras utilidades. Deberás esperar un tiempo además de aceptar la publicidad para tener acceso a los enlaces, llegar a ellos es surfear entre múltiples captchas y páginas de publicidad.
 
Es una buena página para descargar películas de excelente calidad, enumera un catálogo variado de títulos en español latino e inglés, la publicidad es mínima y algunos enlaces son de un solo link.

El sitio que no puede faltar en la lista, contiene películas, series, conciertos en alta calidad, así como programas y juegos para PC entre otras plataformas, cuenta con un chat de ayuda si estas registrado, los enlaces están llenos de publicidad, necesitarás paciencia para acceder a ellos.

Originalmente [blog-películas] cuenta con un amplio catálogo de películas de años atrás, de diferentes países y géneros en audio latino. Gradualmente le han ido aumentando enlaces publicitarios.

Es otro recinto donde podrás descargar películas y series de Televisión de variados géneros en Full HD, es fácil acceder a los enlaces, la publicidad que encuentras es precisamente la que patrocina a los servidores de descargas.

Como su nombre lo indica es un blog donde encontrarás enlaces a series de televisión en HD, la mayoría son en ingles con subtítulos en español, si eres algo desesperado para ver nuevos capítulos de tus series favoritas esta página es para ti, aunque a decir verdad abunda la publicidad.

Es conveniente mencionar que debes tener instalado y actualizado un antivirus para bloquear cualquier código malicioso que pueda ser una amenaza para tu equipo. Si conoces algún sitio que uses para descargas compártelo con nosotros. [Servidores]



3 comentarios:

Leonard dijo...

Gracias broth...buen articulo.

Alejandro Maldonado dijo...

Excelente... Gracias por tu comentario Leonard...!

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal: Amigo de Peliculatin gracias por tu invitación, como puedes ver nuestro blog está enfocado a compartir sugerencias y soluciones, me parece interesante tu blog, pronto estaremos analizándolo y porque no compartirlo con más usuarios…!!!