miércoles, 9 de diciembre de 2015

Resetear Calculadora Casio fx-82MS




Este post está dedicado para los chavos de mi escuela que salen del salón cuando el resultado de su calculadora les avienta error o tienen una configuración diferente  que afecta el resultado  y su profe de física me tira  mala onda. Lo que vamos hacer es restaurar completamente los valores de fábrica:

1._ ON

2._ Shift + Mode [CLR]

3._ Selecciona la opción All Presionando [3] (Restaura completamente los valores de fábrica)

4._ Pulsamos la tecla [=] para ejecutar la acción 


Listo la calculadora vuelve a su configuración inicial predeterminada si tienes alguna duda checa el manual de operación en la siguiente página…! 





44 comentarios:

Susan Maldonado dijo...

Gracias a si ya no lo molestare cuando este desarmando alguna computadora

Alejandro Maldonado dijo...

Molestarme…? Nunca en la vida, Gracias a ti Susy…!

Unknown dijo...

Super muchas gracias de gran ayuda Amigo Colombia

Alejandro Maldonado dijo...

Excelente Juan José un Saludo…!

Anónimo dijo...

Gracias me sirvió de gran ayuda

Alejandro Maldonado dijo...

Gracias a ti Amigo…!

Sam dijo...

Cool

Alejandro Maldonado dijo...

Thanks...!

Unknown dijo...

Buen aporte me servira para una prueba q reprobe por la calcu...

Alejandro Maldonado dijo...

Gracias Luis Edgardo, que bien que te sea de utilidad…!

Innovación MetraCell dijo...

Grandioso
Gracias

Alejandro Maldonado dijo...

Excelente… Gracias a ti…!

Unknown dijo...

Gracias mi hermano me salvaste de una

Alejandro Maldonado dijo...

Excelente Luis, no hay de que...!

Unknown dijo...

De mi no funciona q sed

Alejandro Maldonado dijo...

Hola que tal: Podría ser más específica su pregunta para poder ayudarle… ???

Unknown dijo...

Gracias bro funcionó

Alejandro Maldonado dijo...

Súper…!!!

Yesid Lara dijo...

Gracias parcero, me sirvió, un saludo desde Colombia!

Alejandro Maldonado dijo...

Gracias a ti Amiga Yesid Lara, un abrazo desde Zacateas, México...!

Cristian Badillo dijo...

Eres el éxito mijin

Alejandro Maldonado dijo...

Gracias Cristian Badillo...

Unknown dijo...

Licenciado me funcionó a la perfección mucha graciah

Alejandro Maldonado dijo...

Para servirle Ingeniero…!!!

taro dijo...

idolo te amo

taro dijo...

jefe

Alejandro Maldonado dijo...

Excelente… Taro Gracias...!

Unknown dijo...

Hola mi calculadora no salen los números
Me parpadea 2 puntos en la parte izquierda
Ya la he reseteado
Es como si la parte de arriba de los números no salen

Unknown dijo...

Mi calculadora es fx82ms
Gracias

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Amigo: Es posible que tu batería este baja, te recomiendo que la cambies, por lo general los fallos como el que indicas son debido a eso..!!!

Unknown dijo...

Donde se cambia y cuanto suele costar?
Gracias

Alejandro Maldonado dijo...

Quita los tornillos de la parte trasera con un desarmador de cruz de 1/4, la batería es AA. La encuentras en cualquier centro comercial…!!!

Unknown dijo...

Que va ese no es el problema
Sigue sin funcionar

Alejandro Maldonado dijo...

Al descartar la batería, puede ser que este fallando uno de los circuitos y envía segmentos de pantalla erróneos, de donde nos escribes amigo, tengo una tarjeta para esa calculadora…!!!

Unknown dijo...

Desde Sevilla

Alejandro Maldonado dijo...

Saludos desde Zacatecas…!!!

Misael Salazar dijo...

Eres grande hermano 👍

Alejandro Maldonado dijo...

Gracias Misael...!!!

Unknown dijo...

Tengo un problema mi calculadora no se puede volver a su estado original intente reiniciar y no puedo trato de hacer la operacion de divir y me da en quebrados

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal: Si intentaste la restauración y no te devuelve al estado original posiblemente la lógica este sucia o dañada, procura desarmarla y limpiar los circuitos con una brocha pequeña y líquido para circuitos electrónicos…!!!

Uriel Lino dijo...

Muchas gracias, me salvaste estaba en clase y no sabia como

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Uriel: Que bueno que te fue de utilidad, Saludos...!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tkm

Alejandro Maldonado dijo...

Gracias...!!!