lunes, 15 de septiembre de 2014

Apagar Windows 8





Si bien es cierto la nueva interfaz de Windows 8 ha venido a revolucionar la imagen del sistema operativo al que tradicionalmente estábamos acostumbrados, algunos no terminan por aceptarlo y oponen cierta resistencia. Si eres de los que aún te parece demasiado el tiempo que tomas en presionar Alt+F4 y apagar si estas en el escritorio o buscas la opción moviendo el cursor en la esquina inferior derecha, para encontrar el icono de configuración y poder apagar el sistema en el nuevo entorno de Windows 8.


Una solución práctica es crear un Botón de Apagado mediante un acceso directo a dicha instrucción, veamos como:







1._ Hacemos clic derecho sobre el escritorio> Nuevo> Acceso Directo…







2._ Establecer la ubicación del objeto al que le asignaremos el Acceso Directo: C:\Windows\System32\Shutdown.exe /s /t 0 [Es el lugar donde se aloja la instrucción que nos apaga el equipo, así como los parámetros para hacerlo enseguida]…











3._ Le asignamos un nombre al Acceso Directo…







4._ Cambiamos la apariencia de nuestro Icono…. Clic derecho sobre nuestro acceso directo> personalizar> cambiar icono> preferentemente selecciona el que nos indica apagar> aceptar> aplicar> aceptar…













5._ Copiamos nuestro acceso directo… clic derecho> copiar















6._ Presionamos la tecla de Windows+E para abrir la venta del equipo, y escribes la siguiente ruta:  C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs [enter]…













7._ Ya en la ubicación hacemos clic derecho> pegar… esto hará que tengamos el icono de apagar en el entorno táctil de Windows 8.





Es recomendable que para mayor facilidad, en el escritorio ancles a la barra de tareas el icono de apagar. Así lo tendrás en ambos entornos. Como vez con estos simples pasos puedes acortar el tiempo que toma apagar tu sistema operativo…!





No hay comentarios: