sábado, 21 de julio de 2018

Resetear Tablet Stylos tech Tab 8 STTCEI5001


Stylos tech Tab 8 STTCEI5001
Antes de hacer nada es recomendable tener cargada la batería de la Tablet, vamos a presionar los botones de Volumen [-] y Power al mismo tiempo durante 5 segundos aproximadamente en el proceso la Tablet se encenderá y aparecerá el logo de Stylos tech en ese momento dejamos de presionar los botones hasta que muestre el menú con las opciones de recuperación.

Con el botón de Volumen [+] Volumen [-] podemos desplazarnos por las opciones, el botón Power es nuestro enter. Seleccionamos Wipe data/factory reset. Nos preguntará que si deseas limpiar todos los datos de usuario y nos advierte que hecho esto no se podrá deshacer. Le decimos que sí, no hay bronca de eso se trata. Tardará unos segundos en el formateo de datos, al terminar nos aparecerá nuevamente las opciones del menú seleccionamos reiniciar el sistema ahora, es la primera opción y esperamos a que reinicie el sistema esto tardará más de lo habitual pero que dará lista nuestra Tablet. Ahora configura las opciones de horario y fecha antes de conectarte a internet…! 



6 comentarios:

Unknown dijo...

ahh, pero a mi ni siquiera me prende, ya intente esto y también lo que recomienda la pagina oficial de stylos tech y nada....
hace meses (creo) que se le callo una pequeña pieza que era de color negro, aun no logro ver de que parte era, creo que era de la parte donde dice ¿"batery"? algo así, no se, y pues...desde que se le cayo eso mi Tablet ha empezado a fallar, se apagaba cuando estaba cargada y cuando la prendía o conectaba me decía que tenia 0 de batería, y a fuerzas tenia que utilizarla con el cargador, pero a pesar de eso se me apagaba, ahora ya no la puedo prender, y no quiero resetearla por completo, tengo mis cuentas abiertas y las necesito.....ayudaaa :'(

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal: En tu caso hay que checar todo el circuito de carga por lo que mencionas, es posible que no esté pasando el voltaje adecuado…!!!

Dmg dijo...

Buenas noches, como puedo conseguir el firmware de este dispositivo Stylos STTCEI5001? Gracias de antemano. Saludos

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Dmg: Ya checaste en la página del fabricante…!

Anónimo dijo...

A mi me dice sin comandos que ago?

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal: Presiona Botón de encendido y volumen + ...!