miércoles, 8 de abril de 2015

SpiderVam


Tarjeta Madre con Arácnido Incluido…!
En múltiples ocasiones mientras me dispongo a desarmar  algún dispositivo en equilibrio con una rolita metalera que me traslade y eleve el espíritu; me he encontrado con un sin número de fallas, anomalías, mugre y residuos orgánicos, pero menudo susto me lleve cuando al retirar una tapa para acceder al conector de un cable flex me topé con un araña que había decidido morar dentro de una Lap en un pequeño espacio entre el ventilador, cables, circuitos y el cálido confort de un procesador. Este habitante que no parecía ser parte de la arquitectura de la tarjeta madre además de no pagar alquiler y ser trasportado sin encontrar fronteras demostrando que la vida busca extenderse, se adapta y finalmente se abre camino una vez más.
 
Probablemente no se trataba de un Droide Araña Tron o que pudiera trasmitir súper poderes especiales pero me pareció digno de ser documentado y recordarles la importancia del mantenimiento periódico de sus equipos de cómputo.






No hay comentarios: