sábado, 28 de enero de 2017

Cambiar Contraseña Wi-fi Modem Cisco DPC3928 (Megacable)



Haz clic sobre la imagen para ampliarla
Para cambiar la contraseña y el nombre de tu red te recomiendo conectar tu computadora al modem mediante un cable Ethernet, ingresa a cualquier navegador y escribe 192.168.0.1 en la barra de direcciones, es la puerta de enlace, para cerciorarte o conocerla en caso de ser diferente consulta aquí. Para ingresar a la configuración el Usuario es: admin y la Contraseña: admin iniciamos sesión [Log In]

En la opción Setup modifica los siguientes parámetros:  Network Name (SSID) [Cambia el nombre de tu red] Security Mode [Tipo de cifrado] y Passphrase [Establecer la contraseña] como se muestra en la imagen, podemos también deshabilitar el inalámbrico si tenemos una red cableada, así como cambiar la contraseña de ingreso a la configuración. Una vez hecho esto guarda los cambios. 

Si en alguna ocasión modificaste la contraseña de ingreso al Setup o tu modem presenta algún problema puedes resetearlo presionando el pulsador de reset que está en la parte de atrás del inalámbrico de  10 a 15 segundos hasta que todos los leds queden encendidos por un instante en ese momento estará reseteado. 

También puedes modificar la contraseña siguiendo la siguiente secuencia: Wireless>Wireless Security. Si lo que quieres es saber quién está conectado a tu red: Wireless>MAC Filter>Wireless Cliente List. Recuerda que cualquier duda, comentario o sugerencia en Vam/Support estamos a tus ordenes…!


28 comentarios:

Unknown dijo...

No me funciona el usuario ni la contraseña, ayuda por favor :c

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Rodrigo: Al resetear correctamente el modem vuelve a los parámetros originales, si no te funciona ese usuario y contraseña intenta dejar en blanco los dos espacios o bien con el nombre de la marca del modem que es cisco para usuario y contraseña.

Unknown dijo...

Buenas noches. Los puertos ethernet del modem no funcionan. Como se habilitan o que se debe de hacer.

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Unknown: Resetea tu modem y conecta con los datos de la etiqueta de fábrica para que puedas configurarlo…!

El MAriachi dijo...

Hola, Ya cambié la contraseña del usuario admin, para ingresar al modem, y guarde los cambios pero al siguiente dia vuelve a ser la misma contraseña "admin" esto por que ocurre y como lo resuelvo? :(

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal MAriachi: Probablemente se debe algún error de Firmware, lo recomendable es actualizarlo…!

María Guadalupe dijo...

Hola q tal no me funciona ni el usuario ni la contraseña q hago ayudenme ya intente de muchas maneras ayuda por favor

Alejandro Maldonado dijo...

Hola Maria Guadalupe: Restablece tu modem resetéalo para restablecer los parámetros de fábrica y poder acceder a su configuración…!

Unknown dijo...

No aparece setup no administracion ni nada solo Status

Alejandro Maldonado dijo...

Que onda Amigo: Si no te funciona resetearlo es posible que el firmware este dañado…!

Anónimo dijo...

hola, yo ya pude cambir a contraseña pero ahora no me deja ver la lista de los que estan en mi red, porque?

Alejandro Maldonado dijo...

Hola: Para checar quien está conectado a tu red sigue las opciones Wireless> Mac Filter> Wireless Cliente List…!

Unknown dijo...

Ola k tal kiero kambiar mi kntraseña pero no tengo acceso a una kmputadora lo puedo aser dsd mi celular????

Unknown dijo...

Si

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal: claro que si, al hacerlo quedaras desconectado, así que deberás conectarte nuevamente con la nueva configuración…!

Unknown dijo...

HOLA buenas noches cuando intento poner mi user name y password me dice que alguno de los es incorrecto y en mi modem solo tiene un pequeño agujero en donde es resert como puedo resetearlo?

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal María Cristina, Justo ahí presiona algunos segundos, hasta que se apaguen y enciendan todos los leds, el usuario y contraseña volverán a su configuración de fabrica…!

Unknown dijo...

Cambiar contraseña

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal: Así es Amigo…!

Anónimo dijo...

gracias me funciono lo tuve mas de 15 seg pulsado al boton de reset!!

Alejandro Maldonado dijo...

Excelente, saludos Amigo…!

Unknown dijo...

Hola, ¿qué tal? ¿qué puedo hacer? no me aparece la opción "setup", ingresé a wireless y tampoco me da opciones de cambiar la contraseña, solo me aparece una clase de recuadro informativo el cual no puedo editar.

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal Amigo: SI ya reseteaste tu Modem y no te aparece alguna función es posible que el Firmware este dañado, visita la página del fabricante para ver si hay alguna actualización…!

Unknown dijo...

Cambie mi contraseña pero ya no me da acceso a la red que puedo hacer

Alejandro Maldonado dijo...

Que tal: Resetea tu modem, en conexión de red inalámbrica borra tu red y establece una nueva configuración…!!!

Anónimo dijo...

Cambiar mi contraseña

Lobo dijo...

Tal vez estabas entrando con usuario y contraseña admin. Si entras como usuario y contraseña Cisco te permite configurar

Anónimo dijo...

Te amo, me sirvió este consejo