viernes, 2 de mayo de 2014

Servidores de Descargas



Los Servidores de Descargas son espacios de almacenamiento donde se alojan archivos de diferentes tamaños y características, a los que podemos accesar de forma inmediata en la red de manera gratuita o con un costo.

Su funcionamiento es el mismo pero varían a la hora de enfrentarnos a la descarga en su modo gratuito así como el número de veces que podemos utilizarlo en un periodo determinado de tiempo.


Siendo una ventaja enorme en la actualidad ya que no solo nos permiten descargar si no subir nuestros archivos y compartirlos. Encontrando Programas, Películas, Audio,  Juegos, Aplicaciones, complementos entre otros.


Una problemática que constantemente me exponen en la página de Vam/support es a la hora de bajar un archivo en estos servidores pues es muy común perderse entre tanta publicidad y links engañosos que pueden contener virus, spam y aplicaciones sin sentido que intentan albergarse en la computadora y que no contienen la descarga que solicitamos.


No está de más como siempre recomendarles tener instalado y actualizado un antivirus que bloquee en automático cualquier riesgo potencial. Les dejo 5 procedimientos para bajar archivos de los servidores  que a mi consideración son de los más efectivos.


[depositfiles]             [bitshare]              [1fichier]              [freakshare]             [uploaded] 



2 comentarios:

Alex Guillen dijo...

neeeeeeee esos servidores son un asco prefiero la nueva version de Putlocker y Mega (el mas rapido)los dos sin publicidad ninguna

Alejandro Maldonado dijo...

Los servidores que mencionas son muy buenos Deth Gamer aunque no siempre son utilizados por quienes comparten archivos, Así que hay que entrarle a todos…!