martes, 22 de mayo de 2018

Resetear Tablet AOC MW0713



Tablet AOC MW0173
Para restaurar los valores de fábrica de esta Tablet argumentando cualquiera de las razones que menciones, vamos en un inicio a poner en estado de apagado el dispositivo.

Presionamos el Botón de Encendido y Volumen [+] al mismo tiempo por unos segundos hasta que muestre la leyenda Breeze TABLET soltamos. Deberá aparecer el logotipo de Android en reparación.  Ahora mantenemos pulsado el Botón de Encendido, sin soltarlo presionamos Volumen [+] Volumen [-] al mismo tiempo dos veces, o sea presionamos soltamos, presionamos soltamos, y soltamos botón de encendido. Al hacerlo correctamente nos aparecerá en la pantalla las opciones de restauración. 

El siguiente paso lo hemos realizado tantas veces que lo haremos una vez más, Botón de Encendido [Aceptar] Botón Volumen - [desplazar]. Seleccionamos la opción Wipe data/factory reset, en la nueva pantalla oprimes Yes - - delete all user data, aguantamos un rato hasta que los datos se borren totalmente. Seleccionamos la opción Reboot system now para que el dispositivo reinicie con los nuevos cambios…! 


No hay comentarios: